Conferencia: Perdón y Curación

La relación contigo mismo.

Toda curación está basada en una relación. La relación fundamental es con tu propio YO y con tu propia Alma. No tienes perdido nada. Estás completo contigo mismo. Cualquier cosa que pidas te será dada. Sin embargo aprendes a tener miedo (o temer a nuestro propio Yo) Aprendemos que somos incompletos. Aprendemos que somos imperfectos, malos, incorrectos o ineficaces.

La ruta más rápida para la curación y para experimentar la felicidad es perdonar, completamente e ilimitadamente. Perdona, libérate, aprende, ama y supérate!

¿Qué te impide perdonar y liberarte? Los cientos de grabaciones internas muy profundas de patrones y sentimientos que has vivido como si fueras limitado e inadecuado. Independientemente del origen de esos patrones, deben ser perdonados y liberados de todas las neuronas de ambos hemisferios del cerebro. Algunos de los sentimientos más poderosos y dañinos se distribuyen en el cerebro de tal manera que podemos hablar de ellos toda la vida sin afectar el sentido corporal de la emoción que forma sus raíces. Una vez que logramos conectar dichas áreas del cuerpo y del cerebro, podemos experimentar y reintegrarnos con el resto del cuerpo y de la mente. Esta integridad es tanto el proceso como el resultado de la curación.
Esta serie te guía de una manera sencilla y efectiva a través de técnicas de Kundalini Yoga. Comienza por conectar emociones y el hemisferio derecho del cerebro Después lleva tu cuerpo a un fluir de posturas para remodelar viejos bloqueos, enojos, pena y vergüenza. Restaura el fluir de la energía. Te llevan hacia una apertura, disposición e integridad.

La meditación curativa es un tratamiento especial. Todo está cambiando conforme entramos a la Era Acuariana y cruzamos el umbral del siglo XXI. Incluso la curación está cambiando. La manera antigua consistía en establecer la totalidad como un círculo y encontrar el centro. Eso funciona pero es lento y poco sólido para el tipo de cambio en el que estamos entrando. La manera Acuariana es como un espiral. No está basado en el centro sino en el pulso, en una sincronización del Yo con el infinito en todo momento. Esta meditación utiliza un ritmo con un pulso profundo entonado hacia el cambio de energía de la Era Aucariana. Libera todos los dolores antiguos, abre el corazón y conecta con tu propio destino en el futuro.

Dice Yogi Bhajan

La verdad fundamental de tu curación es estar consciente, sentir y experimentar la vida contigo mismo. Generalmente sólo sientes cosas en relación con el ambiente, con el pasado con las emociones. Sientes el ambiente no la vida. Debes permitir que todo se vaya y experimentar el origen de la vida para sentirla en realidad. Alguien que se abre y experimenta la vida en sí misma, conoce el Yo y conoce el infinito.
Los tiempos venideros, la Era de Acuario, por la cual todos estamos pasando, será una Era de Paz, de sabiduría y de conocimiento. Esta tecnología es para elevar a la humanidad y el concepto de ser humano: Salud, Felicidad y Santidad.