Meditación para la fortaleza interna

Fortaleza interna

Siéntate derecho con las piernas cruzadas. Extiende los brazos ligeramente hacia arriba y hacia adelante en un ángulo de 45 grados. Ambas manos están en gyan mudra receptivo. Ojos cerrados. Silba hacia adentro profundamente, sostén y exhala el aire por la boca a modo de cañón. Continúa durante 11 minutos.

Para concluir, inhala profundamente, sostén la respiración, endereza la espina dorsal y exhala poderosamente a modo de cañón. Repite 2 veces más sosteniendo la respiración y apretando cada fibra del cuerpo. Relaja.

Silbar en la inhalación hace que la respiración vibre con la saliva, lo cual afecta magnéticamente al cuerpo. La exhalación a modo de cañón se lleva de tu ser todo lo que no necesita. La posición de los brazos trabaja sobre puntos meridianos muy importantes y la postura te da auto-contención. Si practicas esta meditación durante 11 minutos al día muy pronto serás una persona diferente.

Las cosas comenzarán a suceder. Tu fuerza puede ayudar a muchas personas.

Para poder ir a través de esta era de la información necesitas temperamento, modales, valor, resistencia, comunicación y entendimiento mutuo. Espero que tú lo tengas todo.

Fuente: Meditaciones de Yogi Bhajan para el nuevo milenio