Clases regulares

Se practica una gran variedad de series, ejercicios y meditaciones. Todas son diferentes, algunas son más fuertes, con ejercicios dinámicos y aeróbicos, otras más suaves y meditativas.

Algunas trabajan sobre los distintos sistemas del cuerpo, nervioso, linfático, glandular etc. Otras sobre la mente meditativa, la creatividad, la comunicación por dar algunos ejemplos.

Siempre hay un trabajo físico, mental y espiritual que integra todos los aspectos del ser.

Los Maestros están certificados por KRI (Kundalini Research Institute) de Estados Unidos. Todos tienen una práctica personal y grupal diaria esto permite enseñar desde un espacio de neutralidad y conciencia, entrega y creatividad. La disciplina es lo que va fortaleciendo el calibre, templando y puliendo el carácter, y expandiendo la luz del Ser propia de cada uno.

Clases en Parque Chas
Arismendi 2815, 2° y Bauness
Lunes y jueves 19:30
Martes 19.30hs
Sábado 10:30hs

En Palermo
J. L. Borges 2020 y Soler.
Lunes y Jueves 19:30hs
Martes y Jueves 13hs

Ultima clase 2017 en ambas sedes: Jueves 15 de Diciembre 19.30hs.

Sadhana, Práctica Ambrosial sin costo

En Parque Chas
Martes, miércoles y jueves 5am

Confirmar dirección y asistencia al 15 6606-4341.

Sadhana viene del sánscrito y significa “disciplina”. En Kundalini Yoga practicamos sadhana en las horas ambrosiales (antes del amanecer), momento en que se dan las condiciones ideales para la meditación.

Comenzamos a las 5hs de la mañana, con la lectura del Jap Ji, poema sagrado que equilibra cuerpo y mente, y nos prepara para iniciar el nuevo día. Seguimos con una práctica de Kundalini Yoga de una hora de duración, y concluimos con una meditación cantando los siete mantras que Yogi Bhajan indicó para transitar el paso a la Era de Acuario.

El objetivo es establecer el hábito de “observar” la mente, limpiando el subconsciente de los condicionamientos y creencias limitantes y es una práctica grupal compartida.

Práctica Orientada a eliminar El Miedo

22 miedos – 22 meditaciones específicas enseñadas por Yogi Bhajan Desde el mes de Abril hasta Septiembre la práctica estará orientada a liberar el miedo. Practicaremos 22 meditaciones una por semana en todas las clases de la Escuela.
Estamos viviendo en un entorno, externo e interno, que no nos da seguridad ni contención. Esto genera temor e inseguridad. Es necesario que aprendas a autocontenerte y desarrollar el coraje para vivir creativa y poderosamente tu vida, creando el ambiente idóneo, mental y físico. La confianza y la seguridad ya no te la darán las instituciones, las relaciones, la religión sino tú mism@.

Parque Chas – Arismendi 2815 2° y Bauness
Lunes, Martes y Jueves 19:30hs
Sábados 10:30hs

En Palermo, J. L. Borges 2020 y Soler.
Lunes y jueves 19:30hs
Martes y Jueves 13hs