Casa de Luz

Casa de Luz

Un Espacio de Conciencia. Una escuela dedicada a la enseñanza, práctica, difusión y profundización del Kundalini Yoga tal como lo enseñó Yogi Bhajan.

La primera escuela en Argentina dedicada exclusivamente a las enseñanzas de Yogi Bhajan.

Nace en el 2005 como un proceso natural, iniciado por entusiastas practicantes con el deseo de compartir y profundizar en esta tecnología.

Nuestro nombre alude a la “metáfora del faro”, una actitud que nuestro Maestro, Yogi Bhajan reconocía en todas las personas; por lo que debemos convertirnos en “faros” para irradiar luz en tiempos de crisis, de cambios.

“Cuando te vuelves luz e irradias, no hay ninguna oscuridad. La vela tiene un futuro: esparcir la luz. Si tú te enciendes a ti mismo irradiarás y esparcirás luz. El trabajo del ser humano es irradiar la luz infinita a través del ser finito”. – Yogi Bhajan

Quienes Somos

Pritam Bhagwati Kaur Khalsa

Desde 1988 enseña e investiga técnicas de movimiento relacionadas con lo terapéutico y lo expresivo. Enseña Kundalini Yoga desde 2004, Maestra Certificada por KRI. Es capacitadora en formación, en la Academia Acuariana de Maestros, de Instructores de Kundalini Yoga. Enseña y hace consultas personales de Numerología Tántrica. Docente de Kundalini Yoga en la Fundación Columbia de Conciencia y Energía. Practicante de Sat Nam Rasayan. Enseña en Argentina, y Sudamérica Numerología y Kundalini.

Dalmeet Kaur

Giselda Iapalucci – Dalmeet Kaur

Desde los 6 años trabaja conscientemente con el cuerpo, en danzas, expresión corporal, acrobacia, teatro. Trabajó en teatro para chicos y adultos, con teatro danzado y acrobacia. En el 2008 comenzó a practicar Yoga, diferentes estilos y escuelas. Desde 2010 practica Kundalini Yoga, es Instructora certificada por KRI. Se ha especializado en yoga con niños con Prabhunam Kaur, de Yoga Crecer, Chile.

Mariana Rodríguez Iglesias – Nirbhe Kaur

Practicante de Kundalini Yoga desde el año 2008, instructora certificada por KRI desde el 2015. Voluntaria de la Fundación Mujer de Luz Argentina. Ha participado del curso y retiro “21 etapas de la meditación” dictado por Guru Dev Singh Khalsa en Anandpur Sahib, India. Dicta clases regulares en Casa de Luz (Argentina). Tiene formación universitaria como Licenciada en Artes en la Universidad de Buenos Aires y se desempeña el área de educación para museos junto a la tarea como curadora y crítica de arte independiente.

Carla Di Battista – Ishwara Kaur

Desde muy pequeña se despertó su interés por el arte. Realizando destreza artística de piso, patín y capacitación en dibujo artístico obteniendo el titulo de maestra particular. Continuó su formación realizando cursos de técnicas de dibujo, pintura y escultura.
En el año 2003 comenzó su formación en actuación, técnicas de improvisación y acrobacia, swing y Ula Ula. Desde entonces continúa capacitándose en el movimiento consciente, danza, expresión corporal, contact improvisación, Body-mind centering , clown, y magia.
Hace 6 años que trabaja profesionalmente realizando espectáculos de clown, circo y magia.
Practica Kundalini yoga desde el año 2013. Es Instructora certificada por KRI desde Febrero 2016.

Candela Acosta – Namroop Kaur

Mujer, madre y emprendedora. Practica Kundalini Yoga desde el 2012 y se certifica como Instructora por KRI en el año 2016. Es Doula, capacitación para acompañar el embarazo, parto y post-parto.
Licenciada en Trabajo Social por la Universidad de Buenos Aires, ejerció esta profesión en educación, salud y distintos proyectos sociales, así como también en el área académica universitaria. Asistió a diferentes talleres y encuentros dictados por Maestros a nivel nacional e internacional, y actualmente continúa transitando el inagotable camino del Yoga.